Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 10:16
Avatar de chelitogael
chelitogael
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Ixtepec
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con disco duro y partition magic!!!

ola a todos...

soy nuevo en este foro, pero he visto ke le encuentran solucion para todo..
y les agradeseria ke me ayudaran con lo siguinte...


todo iba bien en mi laptop, es una hp compaq 515...

tenia el xp y el seven instalado, y una tercera particion para los documentos de ambos sistemas operativos...

mi problema comenzo cuando mi particion del seven (mi primer error fue ponerle solo 15 GB) se lleno y no me dejaba instalarle nada..
(cabe señalar ke esta partici0on era la del so principa)
entonces decidi utilizar el partition magic para redimencionar la particiones, pero para esto, partition magic me pedia ke le cambiara el formato a las particiones, y como buen principiante pues le cambie el formato de F(particion con archivos)
y de C(particion seven) a FAT. despues partition magic me pidio reiniciar, y resulta ke ya no quiso arrancar windows. se kedaba en la pantalla de COMPAQ. estoy seguro ke es el disco duro porque lo probe con otro disco duro y si funciono.

espero su ayuda porke ya intente con todo... formatear desde CD de windows(XP/7)... con el partition magic... desde Mi PC... Incluso conectandolo desde una pc cono disco secundario y tambien con un adaptador para hacerlo usb.. si me detecta las 3 particiones pero no me deja formatearlas...

espero ke puedan ayudarme, ya ke no kiero perder el disco duro ya ke es de 320 GB.

mi teoria es ke como cambie el formato de dos particiones, el disco no acepta ke sea una parte FAT y la otra parte NTFS, pero nada me deja regresarle el formato...

Última edición por chelitogael; 30/09/2010 a las 10:20 Razón: agregar informacion