Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 03:28
Avatar de HispaXen
HispaXen
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Llega XenForo duro competidor para la creación de foros

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Qué tal HispaXen, moví el mensaje para aca, donde hablamos de prefabricados aprovechando que traes la noticia de XenForo. He estado muy pendiente de este proyecto y de la evolución de los creadores de vbulletin. Los que utilizamos este tipo de servicios estamos esperando inquietos opciones.
La verdad es que si, suena prometedor, todos comentan lo mismo, xenforo es lo que debió ser vb4.

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Cuéntame un poco como te has involucrado con XenForo, estás apoyando con el desarrollo o solo vas a proveer un sitio en español para esta plataforma?
En el foro oficial de xF, intento dar sugerencias como hacen muchos usuarios mas, no solo será una comunidad en español, el primer trabajo será traducirlo al español, luego me centrare en modificaciones y skins, que es mi punto fuerte, vamos a dar soporte pero no somos oficiales. Llevo años trabajando con vb en mis proyectos, espero que xF sea parecido en cuanto a modificaciones a vb para ahorrarnos tiempo.

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Y qué has oído sobre el tema de la migración de foros desde vbulletin hacia ella que supongo que será una de las formas con las que van a atraer muchos usuarios hacia su plataforma.
Aun no se pude migrar vb4, pero si las anteriores, espero que lo consigan ya que cuando saquen versiones mas estables y mejoradas, tal vez piense en dejar vb definitivamente.

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Lo que he visto en XenForo me gusta, aunque no termina de emocionarme. Proyectos como Quora con su interface de preguntas/respuestas y el follow de temas puntualmente han generado también ideas interesantes para imitar, aunque aún no las veo presentes en ningún desarrollo.
Yo les he sugerido que modifiquen un poco el editor, utilizan tinymce, pero el formato BBCode tiene carencias respecto a los demás foros, sé que ahora están liados ya que van a sacar la versión Beta, pero espero que en próximas versiones lo mejoren.

A primera vista parece que se han centrado mucho mas en lo que es el diseño y en innovar en su funcionamiento que en el código en si, es una mezcla entre foro y red social, que lo hace apetecible.

PD. La versión beta viene con importador de vb3.7 y vb3.8.

Última edición por HispaXen; 01/10/2010 a las 04:14