Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 03:34
neytiri
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda Prácticas Informática

Hola a Todos...

Soy una chica que va a empezar las prácticas de un ciclo de Programación que he hecho... y bueno, estoy atacada, de los nervios, amargada... Es horrible!

Mi tutor me ha colocado en una empresa de muebles, donde no hay ninguna persona informática... El caso es que el dueño quiere hacer una tienda on line... y se supone que la voy a hacer yo! Si yo, yo sola! Que hace nada estaba en clase y el profe me lo daba todo hecho y ahora tengo que hacer un proyecto de la leche...

Quiere una tienda on line vistosa, fácil de manejar... bueno, os podéis imaginar... pues una web en condiciones no?Y yo pues estoy bloqueada, tengo que empezar de cero y nose ni que herramienta utilizar... Por lo que he leido lo más apropiado sería hacerla con php y MySQL... no? MySQL lo llevo bien... pero de php... ni idea...

No quiero ponerle nada de OsCommerce ni cosas "prefabricadas" claro... Tiene que ser algo hecho por mí... y buff... se me cae el mundo encima... Además el tutor le ha hablado muy bien de mí... Demasiado bien yo creo y no quiero cagarla... Es una gran oportunidad y podría quedarme como puesto de trabajo, manteniendo la página...

Quiero algo de ayuda... le tengo que decir que programas voy a usar para que los compre... y nose! estoy en blanco! Tengo 5 meses de prácticas, y metere 5 horas cada día... Podría hacerlo, pero necesito ayuda para arrancar...