Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 13:18
Avatar de HispaXen
HispaXen
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Llega XenForo duro competidor para la creación de foros

Cita:
Iniciado por mandrake88 Ver Mensaje
Siempre he dicho que vBulletin fue, es y sera mi ULTIMA opcion a la hora de armar un foro.

Te invito a que trates de codear algo para vBulletin, la documentacion para desarrolladores es casi inexistente. El diseño de styles es terriblemente engorroso, su consumo de recursos de hardware es mayor a casi todo sus competidores, y la lista sigue.. y no mencionemos que casi todos los MODs son pagos, cosas casi imprescindibles como el vbSEO representan un buen densembolso de dinero.

Al final, terminamos gastando una fortuna en un sistema de foro, que desde mi punto de vista, no lo vale. Cualquier usuario con minimos conocimientos, puede crear un foro basado en phpbb o smf, igual o mas completo que vB, con menos consumo de recursos de hard, y de forma gratuita, ya que tiene a su disposicion cientos (y cientos..) de MODs gratuitos.

Habra que ver que ofrece este nuevo script.
Haber mandrake88, no quiero desviar el tema principal que es XenForo, pero si te puedo aclarar, cuando empiezas un proyecto nuevo, muchos eligen la opción de un foro gratuito, que los hay y muy buenos como SMF, para el cual he programado alguna que otra modificación, pero la creación de themes y hacks, es una locura, sin embargo en vb, tardo mas en diseñar un theme en photoshop que en adaptarlo para vb, al igual que las modificaciones propias, son coser y cantar.

Que yo sepa y hasta ahora, todos los MODs de vb.org son gratuitos, hay muy pocos de pago, eso si, son gratuitos para quien compra la licencia vb, y tienes toda la razón con vbseo, es una vergüenza, pero ¿me puedes decir que foro gratuito dispone de un hack así?, creo que ninguno y los que hay (que los conozco), no se acercan lo mas mínimo.

Bueno, que no quiero desviar el tema principal, solo comentarte que toda comunidad cuando llega el momento de que es importante, tomas medidas de seguridad y mejoras para tus usuarios, es cuando todos (o muchos), cambian a sistemas como vb o ipb, pero ahora ya hay otro pez en el agua como es XenForo, cuanta mas variedad, mejor para todos.