Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 14:10
neytiri
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Prácticas Informática

Gracias a todos por contestar... Mi tutor es completamente consciente de lo que tengo que hacer y es completamente consciente de que estoy sola, y lo que me dice es que soy capaz de sacarlo adelante... ya ves, pero él no sabe de webs... el enseña C++ en el primer curso y un poco de Visual Basic... Tengo otro profesor que iré a preguntarle que si que sabe, es el que ha desarrollado la web del instituto...

Aver os comento lo que he dado en el ciclo... Mucho Visual Basic, un poco de Visual NET, hice una tienda online con Visual NET,si, pero copiar y pegar y chapuceramente... Mucho de Bases de Datos, puedo decir que lo llevo bien MySQL... HTML lo llevo bien tambien... Java un poco básico, y di algo de JavaScript y PHP pero vamos ni me acuerdo... También hice un pequeño proyecto con una tienda de OsCommerce, servidor de correo y asi... hace mucho y ya sabéis... si no se práctica se olvida...

Más o menos la tienda tendría que ser...

- Zona Pública
- Zona usuarios Registrados
- Zona para Administradores

Luego sí enlazar con la base de datos, que también he hecho en el ciclo... y bueno, pues los pedidos, carrito de la compra, la factura... ufff...

Digamos que es una empresa que no es moco de pavo... y ponerle el OsCommerce no me parece muy vistoso a nivel de diseño... no se si me explico... no conozco otros tipos... pero nose, estoy desorientadísima !!!