Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 16:19
Avatar de mandrake88
mandrake88
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Llega XenForo duro competidor para la creación de foros

Cita:
Iniciado por HispaXen Ver Mensaje
Que yo sepa y hasta ahora, todos los MODs de vb.org son gratuitos, hay muy pocos de pago, eso si, son gratuitos para quien compra la licencia vb, y tienes toda la razón con vbseo, es una vergüenza, pero ¿me puedes decir que foro gratuito dispone de un hack así?, creo que ninguno y los que hay (que los conozco), no se acercan lo mas mínimo.
por darte un ejemplo, los mods de phpBB SEO (www.phpbb-seo.com) o bien el phpBB SEO Premod que ya viene con todo listo

http://www.phpbb-seo.com/en/phpbb-se...mod-t1549.html

Tiene todas las opciones relacionadas con SEO, salvo por ahi para los fanaticos de los metatags para cada topic, para lo cual hay otro mod mas :P

Dejando de lado este tema, si quieren empezar con el pie derecho, deben brindar herramientas de conversion para las db de los foros mas comunes (phpbb, smf, vb, ipboard, etc), es clave para facilitar la migracion de los usuarios.

Y salir a vender una Beta no me parece una buena idea, al ser la primera version publica, no seria de extrañar que se encuentren bugs y errores de seguridad, es normal en cualquier script nuevo (madurar un script hasta tener confiable y seguro, no es algo que se hace de la mañana a la noche), y si esto llega a pasar, no me imagino la cara de los clientes :P