Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 18:18
Avatar de Moonlight
Moonlight
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
De todo un poco

Hola.

Me he estado mirando la dos partes del manual sobre la migración a XHTML y CSS que publicó Mikmoro y tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede aclarar.

¿Se puede poner una imagen de fondo, ya sea centrada o en mosaico o de cualquier otra forma, dentro de una caja? Supongo que será que sí, pero por preguntar que no quede.

En la migración, se habla de que se puede combinar código CSS con tablas, pero ¿se puede meter una tabla dentro de una caja como si fuera un elemento más como una imagen o un texto?

Para la tercera voy a poner un ejemplo.

Digamos que a la caja contenedora le he dado un tamaño del 80% de ancho pero no sé cuál será el de alto, porque iré añadiendo contenido poco a poco. ¿Cómo podria fijar la anchura y dejar abierta la altura?

¿Podría poner un menú en javascript sin meterlo dentro de una caja, solo en la contenedora? ¿No se descolocaría y no aparecería centrado?

¿Es recomendable poner un DOCTYPE en todas las páginas que compongan un sitio web o con solo ponerlo en el index es suficiente? Si tuviera una pequeña ventanita flotante, debería poner un DOCTYPE FRAMESET, ¿no?

Si ya está explicado, pido disculpas por no recordarlo, pero voy a empezar a hacer mi paginita con CSS y quiero tener claro todos estos puntos. Además, mirarme todos los temas abiertos sobre CSS es un trabajo titánico.

Un beso.