Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 03:16
Avatar de TuWebBook
TuWebBook
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Masterclass Online Marketing para la gente de Asturias

Cita:
Para vender y hacer negocios en Internet no sólo debemos conformarnos con tener presencia con una página web, sino que debemos estar bien posicionados para que los potenciales compradores de nuestros productos y/o servicios nos puedan localizar mejor y de esta forma poder generar más oportunidades de ventas. Conscientes de este hecho el Plan PIATIC quiere ayudar al colectivo autónomo de Asturias a posicionarse en internet llevando a cabo diferentes actuaciones.

De este modo, si eres autónomo o autónomas y tienes interés por mejorar tu presencia y tus resultados empresariales, y conocer diferentes estrategias para llevar a cabo esta experiencia no te puedes perder este innovador evento, de caracter gratuito. Por primera vez en Asturias se celebrará una Master Class sobre Search Marketing y Social Media, y en donde un experto de prestigio internacional como es Massimo Burgio, ayudará las PYMES de Asturias a conocer y poner en marcha diferentes estrategias de search marketing y posicionamiento en redes sociales. Como MasterClass, se trata de un evento participativo en el que todas las personas asistentes podrán obtener conclusiones e ideas para incorporar a su negocio, gracias al planteamiento de soluciones y consejos para un número de casos que se resolverán durante el Site Clinic, la parte más práctica del taller.

* Lugar de celebración: Auditorio Príncipe Felipe. Oviedo
* Fecha: Viernes 15 de Octubre de 2010
* Horario: 16:00 a 19:30 horas.

¿Quiénes deben acudir?
Aquellos autónomos y autónomas con interés en mejorar la presencia y posicionamiento en internet, pero también va a dirigido a profesionales del marketing y del sector tecnológico del Principado de Asturias.

¿Qué voy a aprender?
Durante la MasterClass se aportara tanto una vision teorica de aspectos de una estrategia de marketing online tales como:

• la importancia de los buscadores y la optimización SEO / SEM
• elementos de diseño y contenido de la website para el marketing
• mejores estrategias de promoción SEO
• social media marketing
• marketing 2.0 en las redes sociales: blogs, RSS, redes sociales, herramientas, etc.
• social media optimización
• marketing viral
• cómo analizar el tráfico y analíticas web de una campaña de promoción online

Tras la exposición más teórica, se procederá a la segunda parte de la jornada a dirigida a la realización de rápidos análisis de estados en cuanto posicionamiento y presencia en Social Media gracias al planteamiento de situaciones reales, consultas, dudas, sugerencias por parte del público, y durante la cual el ponente Massimo Burgio trasladará sugerencias y consejos directos y específicos por cada uno de de los casos planteados.

El evento es gratuito, pero es necesaria la inscripción para poder asistir al mismo.

Para facilitar el proceso y en busca de obtener un mayor aprovechamiento de la MasterClass por parte de las personas asistentes es necesario que en el momento de la inscripción nos traslade su consulta , caso real que quiera plantearle a Massimo, sugerencia sobre la tematica de mayor interes, y asi de este modo poder registrarlas y trasladarselas al ponente previamente a la celebracion del evento.
http://www.piatic.net/piatic/conteni...ine-marketing/
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...