Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 16:30
suso12345
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Código de error 0x7e Alguien sabe como resolverlo?

Esto me sucedió tras instalar Service Pack 3 en Windows XP cuando se han desinstalado componentes de (messenger, MSN Explorer, juegos...).

La solucion que encontré fue relativamente sencilla aunque un poco laboriosa...

Necesitaremos un ordenador con Windows XP al que no se le hayan desinstalado estos componentes.
  • Las *.dll que nos faltan en el PC con problemas estan en el directorio C:\Windows\System32\Setup del PC sin problemas.
  • Los archivos *.inf que nos faltan en el PC con problemas se encuentran en el directorio C:\Windows\inf del PC sin problemas. (Esta carpeta esta oculta por defecto)

En el ordenador en el que tenemos el problema abrimos el Panel de control / Agregar o quitar componentes de Windows. Primeramente nos aparecera un mensaje de error, que solucionaremos de esta forma: si se trata de que falta una *.dll, iremos al PC que no presenta problemas, la buscaremos en el directorio C:\Windows\System32\Setup y la pegamos en el mismo directorio del PC que presenta el problema. El mismo procedimiento si se trata de un archivo *.inf, cambiando el directorio.

Cerramos Panel de Control y volvemos a Panel de Control \ Agregar o quitar componentes de Windows. Nos aparecera un nuevo error. Lo solucionamos de la manera descrita en el párrafo anterior y así aproximadamente uno por uno con las *.dll o archivos *.inf que falten.

A mi me ha funcionado, espero haber servido de ayuda

Última edición por suso12345; 04/10/2010 a las 01:05