Tema: checkbox
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 09:45
Avatar de carmagedon
carmagedon
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: checkbox

Bien,.. pero.. vas a tener que poner un identificador, no creo que te funcione ya que son todos los mismos nombres. No se si me explico.

&iden=1&SERVICIO+DE+MONITOREO+24+X+7+ INCLUYENDO+100+MSJ.+DE+TEXTO+PARA+INTERACTUAR+CON+ EL+VEHICULO+POR+MENSAJES+DE+TEXTOS=on

¿Que funcionamiento tiene el =ON?
Mi solución sería, agregar otro parámetro que contenga cuántos iden vas a tener en el URL, por ejemplo, &totaliden=10 y a los iden agregale un numero, por ejemplo, &iden1=bla,&iden2=otherbla y así sucesivamente, me explico?

Entonces en el PHP que recibe esos datos, hacés un FOR con el totaliden, y luego vas obteniendo cada variable con $_GET["iden".$indice_del_for];

Código PHP:
Ver original
  1. for ($n = 0; $n < $_GET["totaliden"]; $n++){
  2.  echo $_GET["iden".$n]."\n";
  3. }

Fijate si de ésta forma podés conseguir lo que necesitás.
Cualquier cosa en un rato vuelvo, voy a almorzar.

Suerte!

EDITO!: Se me pasó una cosa creo que es demasiado importante porque no lo miré con profundidad,..

Como vas a tener una variable de ésta forma!!!!!???????
SERVICIO+DE+MONITOREO+24+X+7+ INCLUYENDO+100+MSJ.+DE+TEXTO+PARA+INTERACTUAR+CON+ EL+VEHICULO+POR+MENSAJES+DE+TEXTOS=on

Jaja, vas a tener que separarlo, como te comenté arriba, llamá otra variable para que contenga el SERVICIO+DE+MONITOREO+24+X+7+ INCLUYENDO+100+MSJ.+DE+TEXTO+PARA+INTERACTUAR+CON+ EL+VEHICULO+POR+MENSAJES+DE+TEXTOS y otra variable para que contenga el ON o lo que fuese...
__________________
Freelance - Aplicaciones Web