Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 15:10
Avatar de Gryphus
Gryphus
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Como poner datos para que lo vean todos?

Wenas, a ver si me explico; tengo una pagina en php y registros de usuarios, pues tambien tengo un sistema de comentarios y en ellos se ponen automaticamente el nick de cada usuario registrado, pues bien ese campo si se ve en todos igual pero tambien tengo otra columna en la tabla de mysql llamada "rango" y para que se vea pongo "Rango: <? echo $rangoUsuarioL; ?>" y se me ve, pero cuando voy a otro registro se me pone el rango de este registro en vez de verse el del anterior; espero que lo entendais creo que es de facil solucion pero no lo logro sacar. Si no entendeis mi problema decidlo, gracias y saludos
Explicacion [2 xD]; tengo un sistema de usuarios en mi web, y cada usuario tiene un campo que es el Nick y otro que es el Rango, pues bueno, yo pongo por ejemplo en la pagina <? echo $rangoUsuarioL; ?> que sirve para que me diga el Rango del usuario que tu tienes logeado o sea que para que cada usuario vea su rango individualmente pues bien imaginad que hago un sistema de comentarios y cada vez que escriba uno te ponga su nick y rango pues en los nicks y rangos si pongo la sentencia de antes me dira mi nick y rango y no del que lo haya escrito, pues mi pregunta es: ¿como consigo poner para que cada usuario pueda ver el nick y rango de los demas sin que se vea el suyo?

Última edición por Gryphus; 07/04/2003 a las 16:01