Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 13:29
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Cual pc es mejor para Diseño Gráfico?

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Aca se neceista un poco de control... esta es mi opinion... la mac es mas para novatos... y esa **** sale muchoooooooo mas cara.... MAC no puede soportar la ultima ati radeon 5970 y ese juego de world of warcraft no se compara a lo que esta viniendo...
Se dicd mucho que si usas multimedia usa mac...
Configuracion 1: yo no me compraria esa computadora si es solo para estudio o grafico.... ya casi tnes un servidor...

Y una cosa... las tarjetas graficas no me gustan por completo pero no entiendo algunas cosas medio pateticas... la primera dice 500gb y la segunda 1 tera... no ibas a haccer animacion 3d? y ademas solo neceitas hdmi para el led me parece....
Tendrias que arreglar algunas cosas... necesitas a algunos compañeros con mas experiencia...
Saludos!
Y ME OLVIDE CON ESA FUENTE LA 9500gt NECESITA UNA 550W PARA ARRIBA
Informate primero antes de hablar Edux, la mitad de las cosas que dices no tienen sentido......

Cita:
Iniciado por Wakkos Ver Mensaje
De todas maneras, ya que estamos con el tema, tengo que pillar un nuevo aparato para la oficina que estamos montando. Que procesador es el más potente o sale más rentable para pillarme? un Phenom de esos de x6, un i7 o i5? cual entre ellos? hay uno más potente? si hay ese procesador disponible para un Mac, me pillaré un Mac claramente, pero si vale más la pena por potencia, un PC, pues un PC.
He estado leyendo, pero, o eres amiguito de un técnico o todos intentan venderte lo que mejor les vaya. Y no tengo amiguitos técnicos.


Usaré Photoshop, Illustrator, DreamWeaver, WoW con dos monitores de 24" y 27" (acepto consejos sobre la gráfica) y todos ellos funcionando a la vez normalmente.
El FTP abierto, el Skype, el Adium o el MSN, más los típicos procesos ocultos: controladores de la CINTIQ 21UX del Logitech MX 100 y algún otro juguete que tenga que correr como servidores DLNA para la PS3.
Mac sólo soporta (o funciona) con CPUs Intel, AMD no existe en el mundo Mac.
Pero, si realmente quieres potencia, mira los Core i7 980X, no existe nada más poderoso que eso (tanto en Mac como en PC).

VGA... WoW, por lo que he visto pide poco, así que con una HD5770 o corres en los 2 monitores a la vez (Eyefinity) o con una GT450 lo corres en un monitor. No necesitas una HD5970 para correr ese juego (a parte supongo que sabes lo que cuesta la HD5970 ¿no?).

Mac VS PC... eso es tema muy viejo... si te gusta Mac, vete por un Mac, desde que se pasaron de los CPUs PowerPC (IBM) a los Intel, son lo mismo que un PC por dentro, no vas a tener más o menos potencia que con un PC de iguales características y lo mismo pasa con las capacidades creativas de cada uno: puedes hacer lo mismo en un Mac que en un PC. Así que es cosa de gustos.

Cita:
Iniciado por YoGeekOnline Ver Mensaje
Creo que millones de personas estarian de acuerdo que optes por una Mac.
???

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...