Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 13:42
Avatar de CYCLONUX
CYCLONUX
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Particiones windows7

Cita:
Iniciado por luca Ver Mensaje
http://www.bairescakes.com.ar/img/misdiscos.jpg
No tengo ídea como llegaste a eliminar la unidad lógica (color verde) que funciona como partición extendida para la partición lógica (azul).
- Debido a esto no puedes fusionar la partición verde con la de color azul ni con el espacio NO ASIGNADO de color negro.

La única solución posible y la recomendada que puedes llevar a cabo para resolver este problema requiere que continues utilizando solo la Administración de discos.
- Vuelve a crear la partición Extendida con la opción "Nuevo volumen simple" tal como muestras en la captura de pantalla en el espacio de color verde, luego tendrás que Copiar los archivos de la partición lógica de color azul en la nueva partición Extendida. Debes reiniciar sistema luego de está operación para prevenir fallos. Al reiniciar elimina la partición lógica de color azul.
- Al eliminar la partición lógica de color azul el espacio liberado debería sumarse al espacio NO ASIGNADO. Ahora solo tienes que seleccionar la partición Extendida y aplicar Extender para asignar el espacio NO ASIGNADO a está partición.