Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 14:35
Avatar de salvador86
salvador86
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enviar y recoger valor de lista desplegable por get

Hola Blex el ejemplo que escribiste sale bien, pero lo que yo quiero del combo no es su value sino el datos del combo ejemplo si la opción es: <option value="159">Domingo 05 Dic - 13 Dic 2010</option> yo quiero pasar a la otra página: Domingo 05 Dic - 13 Dic 2010, ahora según mi necesidad he cambiado la función pero no me esta llegando el dato del combo (antes me salia el value) desde que cambie la función, alguna sugerencia. Esta es la función cambiada:
Código PHP:
var win;
var 
combolista document.getElementById("id_padre").options[document.getElementById("id_padre").selectedIndex].value;
function 
cargarFormulario(myname,w,h,scrolle,resi){
LeftPosition = (screen.width) ? (screen.width-w)/0;
TopPosition = (screen.height) ? (screen.height-h)/0;
settings ='height='+h+',width='+w+',top='+TopPosition+',left='+LeftPosition+',scrollbars='+scrolle+',resizable='+resi+''
win window.open('c-reservas.php?programa=8&fecha='+combolista,myname,settings,resi)
if(
win.window.focus){win.window.focus();}

Este es el enlace donde estoy trabajando mi ejemplo http://www.peru-expeditions.com/Peru...2-9-form-a.php
Cuando la varible "combolista" la coloco dentro de la función llega solo en explorer el value, y cunado la variable es global solo sale en todos los navegadores pero viene vacio indefinido

Última edición por salvador86; 04/10/2010 a las 15:49