Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 17:07
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Corel Draw tiene esa fama de poco profesional, precisamente, porque no aparece en su versión para Mackintosh (estandar en el mundo del diseño), hasta su versión 8, cuando ya estaban mucho más establecidos, Freehand ye Ilustrator.
Hoy en día revistas especializadas, como Design & Art, ya hablan muy bien de Corel Draw, lástima que todavía sea un poco inestable, pero ha mejorado muchisimo, y su versión 11 ha mejorado mucho en estabilidad, con respecto a anteriores versiones.
Con el Mac, hoy gracias a Dios la cosa esta cambiando, pues el Pc lo ha transpasado ampliamente en potencia, programas disponibles, etc.., además de ser tu mismo, si quieres, el que se fabrique su propio ordenador, con los mejores componentes del mercado. Mackintos incluso estuvo a punto de irse al garete no hace mucho, y la han vuelto a reflotar gracias a esos diseños tan graciosos que tienen ahora y a que ha vuelto a la empresa su fundador que parece que si sabe lo que hace, ha permitido a otros fabricantes que trabajen para esa plataforma como en los pc´s. Yo personalmente, al disponer de una tienda de informatica, me construyo personalmente mis propios ordenadores, que siempre son muy potentes, y la verdad me ahorro una pasta.). Que me diga alguien que se fabriqua sus propios Mac´s.
Para la gente que ha trabajado en Pc siempre, Corel es la opción más conocida, y que quieres que te diga, para cualquier persona, que se ponga a fondo a trabajar con él, encontrará un programa muy completo, que abarca muchos campos, y con el que se puede realizar cualquier trabajo a nivel profesional.
Yo personalmente, utilizo Freehand, por su rapidez, y por su facilidad de uso con otros programas de macromedia, pero a menudo, recurro a Corel, sobre todo cuando encuentro archivos, que no puedo abrir con otros programas recurro al Corel Draw, que seguro lo abre.
Es un programa Impresionante.
Como otros muchos.
Por eso digo siempre: "El mejor programa es el tuyo".

Un saludo.

Última edición por mc; 07/04/2003 a las 17:29