Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 17:09
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Esa variable $cid .. la estas pasando por POST al script que haces el proceso del formulario .. que a su vez se registra en el array $variables en la session de nombre "variables" ..

Código PHP:
<input type="hidden" name="username" value="<? echo  $session_username ?>">
            <input type="hidden" name="cid" value="<? echo $cid?>">
            <input type="hidden" name="fillPay" value="1">
            <input type="hidden" name="pay" value="0">
Edita el código HTML que generas (ver->código fuente en tu navegador) y observa que valores tienes en esos campos hidden ...

Así que deberias usar el $variables['cid'] como has usado en el resto de campos input de tu formulario ... (y lo mismo con el resto) ..

En:

Código PHP:
if($m=='c'){
            
session_register("session_cid");
            
session_cid $cid
Si tienes que registrar la variable $cid en una sesion . ya te comenté que lo hagas via $_SESSION .. tambien ya te dije antes que uses el método para acceder a las variabels $_GET $_POST o lo que corresponda .. Yo ahi no sé si eso ha de entrar por GET o por POST o si es de la sesion ..

En tal caso recuerda que tienes isset() para hacer "preguntas" tipo: "Si está definida la variable de sesion $_SESSION['cid'] .. uso $cid=$_SESSION['cid'] y si no está .. hago: $cid=$_GET[cid'] o $_POST['cid'] segun corresponda ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.