Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 12:41
Avatar de mortiprogramador
mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Lightbox desde flash con AS3

Cita:
Iniciado por ebaraut Ver Mensaje
Hola,

el problema está casi resuelto...
tal y como me recomendabas lo probé primero en as2
Código:
on (release){
   getURL("javascript:LightboxDelegate('images/image-1.jpg','caption1')")
}
y comprobé que el flash tambien desaparecía, con lo cual el problema no era ActionScript. Buscando por allí encontré que el archivo lightbox.js o lightbox++.js (según cual se use) contiene una función para los objetos con parámetros "hidden" y al cambiarlos por "visible" ya funciona bien, tanto en as2 como en as3.

Ahora el problema, con as3, es que funciona bien en firefox, safari y opera pero no en explorer. Y el conflicto está en usar el External Interface de as3. He leído algo sobre el [URL="http://mihai.bazon.net/blog/flash-s-externalinterface-and-ie"]inner_html[/URL], pero no acabo de entender que tengo que hacer para que funcione en explorer.

Tambien he encontrado este [URL="http://www.extremefx.com.ar/blog/fixing-flash-external-interface-inside-form-on-internet-explorer"]link [/URL]y he probado poner el código en mi archivo ufo.js pero sigue sin funcionar.

Muchas gracias
Saludos.
bueno, con un ejemplo sobre lo que hablas de hidden y visible tal vez puedas ayudar a muchos

en cuanto a lo que dices de ie..... mugre coso ese,
en el primer link dicen que lo solucionaron dandole un id al object

en cuanto al segundo link, entiendo que se debe modificar
el archivo swfobject.js (1.1.4) en la línea 105 (si se usa swfobject)
los otros 2 (ufo y active content) no los he probado,
pero viendo por encima se ven opcionales

saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com