Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 13:28
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: ayuda con w3c pleaseeee

honestamente te sugiero que sigas la sugerencia de jomaruro. a mi juicio, no tiene sentido ayudarte si no tienes al menos las nociones básicas porque de lo contrario estariamos repitiendo lo mismo que dice los tutoriales/manuales.
Cita:
Si es así....quiere decir que tendría que ser más básico a la hora de meter imágenes y eso que den color al fondo ñpor ejemplo?
estas confundiendo los conceptos. no porque un documento valide correctamente significa que sea fácil de editar. una cosa no tiene que ver con la otra. la facilidad de edición depende de las herramientas y/o técnicas. por ejemplo, a nivel de código, lo que facilita la edición es el uso de la semántica -al menos en mi experiencia-.

por otro lado, en tu caso, supongo que estas usando el editor frontpage. cualquier editor wysiwyg debería facilitar la edición. sin embargo, no por ello signifique que el documento sigue siendo válido puesto que la mayoría de los editores wysiwyg generan el código con la gramática incorrecta o incompleta.

mi consejo es que si no tienes planes de introducirte en el mundo de los códigos, que trates de buscar ayuda en los foros o comunidades más apropiadas. en html hablamos más acerca del código, en editores web se habla más sobre edición en wysiwyg. quizas ahí alguien te pueda ayudar en como generar un código válido en el editor que utilices.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 05/10/2010 a las 13:35