Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 05:27
spaindvds
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Probelam con fecha, Mes y Dia cambiados

Hola tengo un sitio web asp que hace unos meses cambie de hosting, la tenia en un hosting europeo y la pase a uno americano por precio claro.

Cuando cambie la pagina completa tuve que solucionar algunos contratiempos pero deje dos que no sabia a que se debian porque podia pasar sin ellos.

Uno de los dos errores es con una pagian que mostraba los eventos del dia actual pero me mostraba eventos que no se correspondian y el otro error muy similar pero pero dentro del area administrativa de la web.

Ahora le estoy cambiando un poco el diseño y mirando otra vez a ver si daba con el error me he dado cuenta de que el error resulta estar en la fecha formato Europeo y Americano osea mes dia, en vez de dia mes, entonces aunque muestra eventos no se corresponden con el dia actual.

La verdad es que de asp se muy poco o casi nada pero quizas alguien me pueda decir si sabe que debo mirar.


He estado googleando y me he encontrado con un articulo y una solucion pero a mi no me sirve aunque pondre el link: http://www.programacionweb.net/artic...iculo/?num=372

-Si pongo <% =date %> en el codigo de cualquier pagina del servidor me muestra la fecha actual, asi que no se que hacer o mirar.

Alguien puede decirme si hay algun truquito para esto?

A esta esto bien escrito o se podria modificar para que me saliese al reves?


Dim dtDateToday
dtDateToday = Day(Now()) & " " & Month(Now()) & " " & Year(Now())
Dim dtDateTomorrow
dtDateTomorrow = DateAdd("d",1,dtDateToday)



Graciasssssssssss