Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 13:51
Avatar de carmagedon
carmagedon
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Empezando una WEB

Hola,

Personalmente la páginas en Flash no son de agradarme. Ya que si estás buscando ofrecer un servicio, y es nuevo, se te va a complicar bastante para trabajar con el SEO. Yo soy como American2010, veo una página en flash y la termino cerrando al menos que no me quede otra que utilizarla.

Para hacer un proyecto, no hace falta que todo entre por los ojos y que su funcionalidad esté de lado. Podés hacer un perfecto proyecto, con una buena maquetación y muy bien pensado.

Podés utilizar AJAX para no recargar la página cuando tenés que interactuar, y también mi consejo sería que utilices CSS para el estilo y diseño del mismo. Ya no existe más el clásico
Código HTML:
Ver original
  1. <title>...</title>
  2. </head>
  3.  
  4. <table...>
  5.  
  6. </body>

Si bien los encabezados deben ir, junto a otras etiquetas más que son los meta, enctype, y demás, luego las tablas no existen más a mi forma de programar.
Ya todo lo reemplazás por un div, <div class='clase'></div> y listo. No tenés que andar viendo nada más, te queda un código sencillo, claro, y prolijo.

Por eso, si tenés que hacer un proyecto, no te decaigas si los sitios en flash están muy buenos, tranquilamente con la combinación de algunas tecnologias como PHP, AJAX, JavaScript, CSS, MySQL podrás conseguir algo muy bien.

Suerte!
__________________
Freelance - Aplicaciones Web