Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 19:33
AkitoElPerro
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Dentro de un caleidoscopio
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: HTML funciona morbosamente horrible dependiendo del área del explorador

@juan_fer: Te agradezco por la pronta respuesta y aunque no me solucionó el problema si le da un poco más de orden a mi HTML.
Corregí lo de las etiquetas body pero no estoy seguro cómo ponerle estilo al id contenedor, ¿cómo lo hago?

@emprear: Te agradezo pero lo de
Código:
body {overflow: hidden;}
solamente desaparece la barra de scroll. Girando la rueda del mouse las imágenes y el bloque de texto se sigue yendo hacia arriba y abajo mientras que el fondo queda estático. Tampoco soluciona el problema de que un pedazo entero superior de la página queda sin poder verse.

Lo de:
Código:
div {
width: 800px;
height: 600px;
margin: 0px auto;
}
centra el fondo pero las imágenes y el bloque de texto adquieren posición a partir del top y left de la pantalla en lugar del contenedor.
La forma con la que lo centré la saqué de acá:
http://www.programacionweb.net/articulos/articulo/?num=461

Más allá de eso lo que quiero hacer creo que es bastante simple: es un fondo, algunas imágenes linkeadas y un bloque de texto con scroll. El problema es que no tengo experiencia alguna ubicando estos elementos.

¿Alguien sería capaz de darme asistencia vía msn o no se pide eso por acá?

Última edición por AkitoElPerro; 06/10/2010 a las 19:37 Razón: Link No Parse - No Woman No Cry