Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 00:32
elgloriosonumero10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Creando con Photoshop un menú para Encore

Hola buenas,
Estoy creando con photoshop un menú para Encore y estoy teniendo problemillas con las capas que he definido para que se resalten cuando te colocas encima.
El tema es el siguiente. El menú tiene dos enlaces, uno para reproducir directamente el vídeo y otro para ir al menú de capítulos. La idea es que cuando te sitúes encima de alguno de ellos se resalte en otro color y además se muestre una pequeña capa con otra imagen.
Está definido en dos grupos de capas de la siguiente manera:

(+) Grupo Ver Vídeo
(=1) Texto resaltado
(=1) Imagen resaltado
Ver vídeo


(+) Grupo Capítulos
(=1) Texto resaltado
(=1) Imagen resaltado
Capítulos

Donde en cada uno de los grupos, la capa "(=1) Texto resaltado" es un duplicado en otro color de la capa normal con el texto ("Ver vídeo" y "Capítulos" respectivamente) y la capa "(=1) Imagen resaltado" es una capa con una pequeña imagen.

Pues bien, al importarlo como menú en Encore y previsualizarlo, el efecto lo hace correctamente, es decir se resalta en otro color el texto, mostrando la capa "(=1) Texto resaltado" y también aparece la imagen, pero ésta no como tal, sino como la silueta de la imagen original coloreada del mismo modo que la capa "(=1) Texto resaltado".

¿A qué creéis que puede ser debido que no muestre la imagen tal cual, sino sólo la silueta coloreada? ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Hay que definir la capa de la imagen de alguna otra manera?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.