Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 01:10
Avatar de Fuzzylog
Fuzzylog
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: ¿Donde estudiar Java?

Bueno, al menos aquí también tienes al usuario chuidiang que te puede responder sobre tus dudas :D

Es una pena que java no disponga de una plataforma de aprendizaje estilo "Desarrollador 5 estrellas" de M$, pero bueno, c# es bastante similar a java y la API está centralizada. Igual alguno podría plantearse hacer ese curso y luego regresar a java. Yo los hice en paralelo.

Por otra parte, si sois autónomos o trabajais en alguna empresa (o incluso en paro), tratad de informaros sobre las ofertas de cursos subvencionados al 100% que hay disponibles para estos casos en vuestras ciudades, quizás os pueda interesar.

http://www.mundocursos.com/cursos_gr...lckey15793.htm

Otros cursos, guías y tutoriales

http://www.aulaclic.net/cursos/mostr...o=Java&clase=c

Y a lo mejor también os podría interesar...

http://www.emagister.com/java-cursos-602736.htm

Para quien le apetezca hacer el curso desarrollador 5 estrellas, que entre aquí:

http://mslatam.com/latam/msdn/comunidad/dce2005/

Se trata de un curso gradual, que necesitas superar los niveles previos para acceder a los siguientes, se permite 1 intento cada 24 horas de superación del examen. Se aconseja entrar con iexplorer, ya que con otros navegadores se han detectado fallos que cierran el examen antes de tiempo ;). Para registrarse se conecta uno con su cuenta de hotmail y luego configura los datos personales para cuando se generen los certificados, que son un poco cutres y que para poder imprimirlos hay que hacer encaje de bolillos, pero bueno. A cada nivel superado se genera un certificado. Recomendable pasarlos uno a uno en pdf y guardarlos bien guardaditos. Está reconocido por numerosas empresas del sector TIC. Suerte.