Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 08:05
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Cual pc es mejor para Diseño Gráfico?

Mirá, soy informática y te puedo dar varios tips con resultados completamente probados y no solo de conocimiento.

Primero que nada, MAC no es tan maravilloso como lo pintan. Te voy a contar un secreto, si te fijas en las configuraciones de las Macintosh poseen elementos tal así como, intel, asus, kingston. Es decir, lo mismo que cualquier PC. Lo único "raro" que tienen son las Pc con doble procesador Xeon (que son de intel) y el Software. Yo siempre he visto un problema muy grave en las Mac, son demasiado caras para lo que te dan y expandir la capacidad que ya viene es caro también por lo que se quedan caducas a corto plazo. Yo no sé de dónde sos vos, pero yo soy de Uruguay y conseguir partes para Mac no es ni barato ni fácil.

Por otro lado te cuento que si no querés despilfarrar plata la Pc es la mejor opción y te cuento algo que nadie suele tener en cuenta. No es sólo importante tener un buen procrsador, placa madre y video. También el disco (no sólo por su capacidad). Donde yo trabajo mi Pc tiene 3 discos conectados en RAID, que hace esto? funcionan como si fueran uno. Son 3 discos de 320GB exactamente iguales y estan conectados en RAID lo cual hace que funcione como si fuera uno solo de 960GB y le proporciona una conexión 3 veces más veloz que creeme se nota!

En mi trabajo yo tengo una pc con la siguiente configuración:
CPU Intel Core 2 Duo 2.6Ghz
4GB memoria Kingston
Asus Profesional
3 HDD 320GB c/u RAID
Video Geforce 9500 512MB DDR2


En mi casa tengo:
Core i7 920 2.66Ghz
1TB Disco (datos) / 2 HDD 500GBc/u RAID (para sistema)
4GB Memoria DDR3
Video: Nvidia Gforce GTS 450 1GB DDR5
Placa Asus P6T