Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 17:02
sanmi86
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Sonrisa ¡¡¡ Ayuda de nuevo por favor, CAPA LOCA !!!

Hola, soy yo de nuevo otra vez. Esto de las capas se me atasca por mas que me pego con ello. Haber si me podeis ayudar, porque php y mysql lo llevo bastante bien, pero esto de los divs.

La pagina de (Portada) es esta :

http://www.alonso-autoescuela.es/Inicio/portada.php

El problema comienza de nuevo , pero esta vez solo visualizando la pagina con IE8. En en el momento en el que desplegamos la opcion "Inicio" en el menu y pinchamos en ""localizacion".
Vemos que el div del menu se desplaza hacia la derecha, ademas de esta vez ensanchar la barra de usuario y desplazar el "coche" que va por la carretera".
Aunque tambien en la "portada" se presentan los sintomas de engrosamiento de la barra de usuario[/COLOR].

Tambien indicar qe en "localizacion" si pulsamos cualquiera de los dos enlace que hay de "Email" nos aparecera una capa emergente pra el envio de un correo electronico,esta capa no he conseguido ajustala al navegador,sino que se posicione por encima del pie de pagina.

La pagina del apartado (Localizacion) es esta :
http://www.alonso-autoescuela.es/Inicio/localizacion.php


Informacion:

Es el esquema de la pagina es repetitivo en los diferentes html, el unico div cambiante en su contenido es "navegador"el cual se redimendina a lo largo segun el contenido, por ello las demas partes estan llamadas con "includes" a diferentes archivos.


Os pongo a continuacion el HTML Y CSS: