Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 10:01
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
y vuelvo a entrar la sesion ya se ha cerrado, y vuelve el formulario para loguarse. En el momento que me logueo navego por la pagina sin problemas pero al salir de ella y al volver a entrar me pasa esto.
No me quedó claro ese punto .. Será mejor que indiques la secuencia que usas para entrar/salir del sistema .. algo tipo:

1) login ->pagina_autentificada->otra_pagina .. aquí salgo cerrando el navegador ...
2) login -> pagina_autentificada ->¿otra página autentificada? -> ¿como sales del sistema .. por el logout? o cerrando el navegador? ...

Que usas para "volver" al login? un link directo marcado en el URL .. o botones de navegación <- de tu navegador?

Así se vé mas claro la secuencia ..

En principio "parece" que es debido al tiempo de expiración de las sessiones o bien que "reenvias" los datos de login al formulario (¿en algun punto te dice el navegador que las variables hay q reenviarlas bla blabla y boton aceptar?)

Te recomiendo que edites el php.ini si tienes oportunidad y que revises las directivas de php sobre sessiones ahí veras todo el tema de tiempos de expiración y demas ..

http://www.php.net/manual/en/ref.session.php

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.