Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 06:27
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Cual pc es mejor para Diseño Gráfico?

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
@valentina4you:

Está todo bien lo que dices, pero hay 2 cosas que quisiera aclararte:

1. Los CPUs Xeon tienen la capacidad de trabajar en pares (en placas con doble socket), pero no es exclusivo de Mac, eso viene del mundo de los workstations (PCs de trabajo).

2. AMD no es que sea, o haya sido siempre el más calenton, ni Intel siempre ha sido el CPU más eficiente en juegos como tú lo pintas (o expresas, me baso en tus palabras)... Sólo hay que irse a la época de los Pentium 4 HT (presscott o más conocidos como "pressHOT") y ver cómo era la cosa.

Ahora sí es así en los modelos más potentes (Core i7), pero yo prefiero hablar de modelos en concreto más que de marcas. Me parece poco correcto decir "prefiere Intel que AMD" a secas, porque si comparas un Core i3 con un Phenom II X6, por más que sea Intel, nunca le va a ganar en nada.

Yo no soy fanboy de ninguna marca, por eso, si voy a recomendar algo, recomiendo un modelo en concreto, no una marca.


Salu1+1
Te aclaro dos cosas yo tambien


1 - Nunca dije que los procesadores Xeon sean exclusividad de Mac, simplemente que es lo mas "wow" que tienen, que justamente son los que trabajan con placas habilitadas para dos procesadores, de nada sirve dos procesadores sin placa que lo soporte, no? jaja

2 - Yo dije EN MI EXPERIENCIA. Tengo 23 años y soy informática hace 6 aproximadamente. Trabajo en un mayorista informático en mi país (Uruguay) e importador desde EEUU, trabajo como vendedora y diseñadora Gráfica, a parte trabajo como reparadora de computadoras particularmente. Desde MI EXPERIENCIA (de mi experiencia se basa en experiencias actuales no de años atras)los AMD han calentado siempre más, a parte de nada le sirve un dato de años atrás a alguien que quiere comprar una PC nueva, no te parece?
Por otro lado creo que se cae un poco de maduro que siempre estamos hablando de comparación de similares, me parece que sería... como llamarlo, un poco "tonto" comparar un AMD sempron con un Core i7 por ejemplo, me parece...

Creo leiste mal mis palabras :)

Última edición por valentina4you; 08/10/2010 a las 08:06