Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 07:29
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Duda componentes para juegos

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Jamás he visto monitores para juegos... Son todos multriproposito y sea el que sea se ven casi igual.

Sobre tu PC, yo me iría por el Phenom II X6, y la placa más barata que lo soporte (o sea, cualquiera menos la MSI NF750-G55, ojo con eso)...

Salu1+1
Existen los monitores que están apuntados para Gamers (claro está que se pueden usar cotidianamente) que tienen tiempo de respuesta menores de 2ms y 1ms, esto sirve para los juegos de alta resolución y calidad gráfica, proporcionan imágenes más nítidas y con menos "fantasmas". Suelen tener una diferencia de USD100 (aproximadamente) con su hermano similar de 5ms.

El equipo con Phenom x6 te puede andar muy bien, eso sí, asegurate de que el gabinete que uses tenga buena ventilación. Mucha gente no le da mucha importancia al gabinete pero es fundamental para la ventilación del equipo, y para mantener frescas las partes.

Un par de datos te doy de lo que he visto. Yo siempre aclaro de lo que veo porque trabajo en una casa de informática mayorista y veo muchas cosas todos los días.
Los monitores LED no son tan maravillosos como las TV led, es decir, uno cuando ve una TV LCD y una LED hay una diferencia abismal en las calidades. Esto no pasa con los monitores. Hay una diferencia pero realmente que no es tan notoria, y mucho menos si es un LED con entrada VGA únicamente. Creo que eso se ve reflejado en la diferencia de precios que tienen, que es muy poca.

Yo personalmente te recomendaría un monitor de menos segundos de respuesta y con entrada DVI y/o HDMI que un LED. Salen un poco más, pero para juegos dan resultados, siempre y cuando seas un "muy entendido" en el área, y que realmente explotes los juegos.

Igual yo tengo un Samsuung:

Monitor Lcd Samsung 23" P2350n 5ms 1080p Full Hd Vga
Codigo: 5075
USD 246 IVA inc

que lo tengo conectado junto con otro LCD de 19" Benq

Su única conexión (en ambos) es VGA e igualmente se ve muy bien, y la calidad es mucho mayor en el Samsung es de 5ms de respuesta y los juegos se me ven de maravilla. Claro que con 2ms se verían mejor.

Fijate la diferencia de precio con su hermano:

Monitor Lcd Samsung 23" P2370 Dvi 2ms 1080p
Codigo: 5076
USD 333 IVA inc


Usted dispondrá jeje...