Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 13:07
bullancas
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
programa para hacer un folleto

Supongo que esta pregunta la habrán leído 1000 veces, pero prometo haber leído muchos temas y no me termina de quedar claro, ya que unos hablan de illustrator, otros de Corel, otro de indesign... y yo soy novato en esto.

El caso es el siguiente:

Quiero hacer un folleto informativo para vender unos productos. En él quiero incluir el logo de la empresa, alguna imagen, una tabla con los precios de los productos y la información de contacto de la empresa.

Se trataría de un folleto de una sóla página. Mi idea es enviarlo por email pero también imprimirlo para llevarlo personalmente a algún cliente.

Las preguntas:

1- ¿Cuál sería el mejor programa para hacerlo?

2- ¿Lo ideal sería pasarlo a pdf para imprimirlo? ¿Con qué programa podría hacerlo?

3- ¿El diseño podría incluirlo en un email para que se viera nada más abrirlo sin tener que meterlo en datos adjuntos? ¿Para ello, en qué formato lo guardaría?

4- ¿Debería tener en cuenta algo sobre los colores o papel de cara a la impresión para abaratar coste? Tampoco creo que sean muchas las copias que haga, del orden de unas 200.

5- ¿Merece la pena (económicamente) llevarlo a una imprenta o puedo hacerlo desde la impresora láser?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!
__________________
Si necesitas vendaje neuromuscular de máxima calidad visita nuestra tienda de fisioterapia.