Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 00:40
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: quitar linux e instalar windows 7

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
La simple solución es que le conectes un teclado por PS2 y cuando te diga "presione cualquier tecla..." te va a responder.
Lee eso antes de gastar dinero...

No te he dicho que gastes si no queres, lo que te he tratado de decir, que siento es tu problema, es lo que te volví a citar.

Si queres enriquecer a Bill Gate, BIEN...

Si no queres gastar dinero, Linux es una excelente alternativa con muchísimas opciones y software que no tendrías que pagar.

Lo que te he escrito sobre windows7 que NO esta en CD sino en DVD, es por el tamaño, no he visto que Win7 alcance en un CD ya que su capacidad es mayor a 2 gigas.

El utilizar software pirata, también es cosa de cada uno, pero si lo vas a usar, lo primero que debes hacer es NO decir que es pirata ya que los foros no fomentan la piratería y es muy diferente brindar soporte o ayuda con algo original que con solo decir "ve a la página de Micro$oft" y has tal cosa te puede funcionar con Windows original y posiblemente NO con uno pirata.

Si queres probar con un CD de WinXP, te vas a topar con el mismo problema y con otro adicionar, en caso que uses un CD de WinXP original.

Aparte del problema que te va a presentar de "presione una tecla para..." que no te podría funcionar, puede que no lea el DD si este es SATA.

Cualquier CD de instalación de Windows, tiene las opciones de eliminar y crear nuevamente las particiones.

Espero ahora ser un poco más claro y te invito a leer las políticas del foro y te cito la principal en este caso.

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL