Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 07:47
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Cual pc es mejor para Diseño Gráfico?

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Jaa WoW no pide recursos, el problema con la plataforma MAC es que hasta ahora esta entrando al mundo de los videojuegos y normal esta poco optimizada.

Mira yo también soy diseñador y pos si prefiero trabajar o prefería cuando laboraba para otros las MAC, su SO es mucho mas bonito para trabajar, experiencia personal. Con lo de los CPUs, pos lamento decirte que estas equivocada, el ser mas calenturiento dependerá de varias cosas, el case, el disipador, la placa y la misma tecnología del CPU. Ejemplo en mi negocio actualmente tengo 13 PCs, 6 son AMD y 7 son Intel. Aun tengo un 754 y un P4. Ambos trabajan bien para los usos que se les da.

Pero el P4 no mas encenderlo anda sobre los 50 grados, la PC que uso de servidor anda mas o menos por los 40 grados en AMD, pero porque te digo que depende de varios factores, hace unos dias estoy armando otras dos maquinas para el nego.

Una de ellas me dio problemas, no quería reconocer el teclado, no mandaba imagen en fin la cuestión es que al fin ya la puse a trabajar, pero acá el detalle, en las pruebas les cambie los CPUs E5200 y E5400 respectivamente, al irme al BIOS observe que ambos CPUs subían o bajan dependiendo de donde los ponía, asi que el un placa base con su ventilador tanto el E5200 como el otro me dieron temperaturas de 40 grados, al cambiarlos al otro mobo ambos CPUs dieron 10 grados mas de temperatura. O sea el ventilador que corría a la misma velocidad en uno disipaba mejor que en el otro.

Por lo cual esto de las temperaturas es demasiado subjetivo, hoy tanto AMD como Intel cuidan este punto al igual que el consumo, sino los testers se los comen vivos, sino ve a Nvidia la madreada que se gano con FERMI.
Por eso mismo aclare que mi experiencia se basa en dato actual. Convengamos que las P4 ya no se fabrican más (al menos en mi pais no se venden más salvo las recertificadas). Y se que han tenido buenas y malas épocas ambos, por eso, reitero dije en mi experiencia bastada en los últimos años es decir ACTUALMENTE. Igual a mi criterio AMD sigue siendo más efectivo en realizar mayor cantidad de tareas.
Yo no dije tampoco que Mac no fuera buena, al contrario, simplemente dije que es demasiado cara para lo que me ofrece, donde lo mas maravilloso que tienen es, justamente lo que decis vos, su SO y en otros casos los equipos con doble procesador.

Y para nada es un ataque, simplemente estoy intentando que no se mal interprete lo que estoy diciendo :) por ejemplo al leer, no es lo mismo leer siempre solo que en mi experiencia, siempre... ya que como aclaré mi experiencia personal se basa en estos últimos años.

y sigo firme en la experiencia mia personal, hago diseño y sigo optando (actualmente) por Intel, ni siquiera el Phenom me ha dado los resultados esperados en los programas de diseño y animación. Hace unos años atrás, sí estaba siendo mejor el AMD, pero hoy por hoy me quedo con Intel / Nvidia (cómo dijiste vos) FYN

Yo también soy persona de clase media y pude juntar para comprar un i7920 que no es de los super de i7 pero es bastante eficiente y de buen rendimiento, solo fue cuestión de juntar.

F.Y.N. está más que claro que la experiencia es en tiempo pasado, pero no es lo mismo lo que aprendiste ayer que lo que aprendiste hace 10 años. Sí así fuera la gente no se molestaría tanto en mantenerse actualizado, aún más en el área informática. Quizá el término fue impreciso, quizá debí decir entonces "experiencia de hace pocos años y con vigencia en la actualidad"
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom

Última edición por valentina4you; 11/10/2010 a las 08:18