Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 07:47
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Cual pc es mejor para Diseño Gráfico?

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Jaa WoW no pide recursos, el problema con la plataforma MAC es que hasta ahora esta entrando al mundo de los videojuegos y normal esta poco optimizada.

Mira yo también soy diseñador y pos si prefiero trabajar o prefería cuando laboraba para otros las MAC, su SO es mucho mas bonito para trabajar, experiencia personal. Con lo de los CPUs, pos lamento decirte que estas equivocada, el ser mas calenturiento dependerá de varias cosas, el case, el disipador, la placa y la misma tecnología del CPU. Ejemplo en mi negocio actualmente tengo 13 PCs, 6 son AMD y 7 son Intel. Aun tengo un 754 y un P4. Ambos trabajan bien para los usos que se les da.

Pero el P4 no mas encenderlo anda sobre los 50 grados, la PC que uso de servidor anda mas o menos por los 40 grados en AMD, pero porque te digo que depende de varios factores, hace unos dias estoy armando otras dos maquinas para el nego.

Una de ellas me dio problemas, no quería reconocer el teclado, no mandaba imagen en fin la cuestión es que al fin ya la puse a trabajar, pero acá el detalle, en las pruebas les cambie los CPUs E5200 y E5400 respectivamente, al irme al BIOS observe que ambos CPUs subían o bajan dependiendo de donde los ponía, asi que el un placa base con su ventilador tanto el E5200 como el otro me dieron temperaturas de 40 grados, al cambiarlos al otro mobo ambos CPUs dieron 10 grados mas de temperatura. O sea el ventilador que corría a la misma velocidad en uno disipaba mejor que en el otro.