Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 09:07
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Php-Nuke, Drupal o Joomla

Cita:
Iniciado por mandrake88 Ver Mensaje
No, nunca. Drupal es una plataforma mucho mas flexible que wordpress, te permite construir cosas muchisimo mas complejas. Wordpress no se orienta a ser extensible, si no facil de usar, encambio drupal si.
Obviamente que sin conocimientos de programacion, no se puede extender nada en drupal
Bueno eso es subjetivo, cada cual puede defender el cms con que mas trabaja, en mi caso me ha tocado trabajar con ambos, y me quedo con wordpress, y creo que en todo cms para hacer cosas complejas hay q saber de programacion, pero en ambos casos pasa lo mismo, tanto en drupal como en wordpress, y dudo que haya algo que se pueda hacer en drupal y no en wordpress, en lo que drupal siempre gano a wordpress era en su motor taxonómico, que sin duda es muy poderoso, pero eso ha quedado solucionado, han salido una serie de plugins de excelencia para wordpress, y la version 3 ya lo incluye de manera intrinseca.

Cuando me referia a que las posibilidades se extienden mucho mas es debido a la comunidad que hay en torno a wordpress, es mucho mas amplia, el recipiente de plugins y themes supera por amplio margen a cualquier cms, lo que nos permite como desarrolladores, no inventar la rueda cada vez que el cliente nos solicita una nueva funcionalidad, es muy provable que ya este hecho y los tiempos de desarrollo se recortan significativamente, que es lo que se persigue al utilizar un cms, acortar los tiempos.

saludos
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa