Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 12:38
Avatar de carmagedon
carmagedon
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Crear pagina web

Hola,

Es como te acabaron de decir. Con el tema del servidor, tenés que elegir algun plan que te ofrecen segun tu proyecto. Si es algo estándar, que no requiere de mucho espacio en el disco rígido, es una base de datos, podrás conseguir servers sumamente económicos si es que te pones a buscar. No sé de donde serás, asique no te puedo aconsejar ninguno.

Para arrancar, según con qué tecnología estás programando, tendrías que probarlo en tu pc. Si necesitás programar con PHP te aconsejo que instales PHP, MySQL y Apache para que puedas correr tus proyectos bajo tu servidor local, y una vez terminado el proyecto y re contra probado, ahí lo subís a un servidor contratado.

Una vez que contrataste el servidor, te van a dar las DNS, son unos números que tendrás que ingresar cuando registres tu dominio.

Por ejemplo, acá en Argentina tenemos nic.ar, donde nos registramos como entidad, seguimos los pasos, ingresamos los dns, y en unos días ya tenés el dominio redireccionado a tu servidor contratado.

No te preocupes porque no es difícil, solo es cuestión de leer un poco y accesorarse antes de meter la pata.

Y con el tema de google, solo tenés que entrar en las opciones de google para enviar tu página, y que "ellos" la revisen, para indexarla a su buscador. Pero por ésto no te preocupes, hazlo cuando tengas ya algo listo en el servidor.

Suerte!
__________________
Freelance - Aplicaciones Web