Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 13:31
RyoAkiyama
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Manejo de FEST con Swing

Hola que tal buenas tardes. Tengo una muy gran duda.

Soy nuevo en el manejo de FEST(Fixtures for Easy Software Testing). Estoy intentado hacer el testeo de una aplicacion swing con FEST. He leido en la Web y he encontrado informacion muy buena, el problema es que ningun codigo que he encontrado me funciona. Lo que hago es lo siguiente:

Tengo la version de Net beans 6.5, y creo un nuevo proyecto y le doy en Java Desktop Application, con eos me crea una aplicacion Swing, que contiene solo dos menus, uno de File y uno de Help. ademas de un are ade trabajo y una barra de progreso. Le coloco un boton cuyo nombre se lo cambio a "boton" y un textField que lo dejo vacio. Al boton le doy el evento de que cuando sea presionado llene el text field con un hola.

Ahora, creo un nuevo FEST Test, y lo agrego al proyecto en la parte de test packages-default package, y tiene el siguiente codigo

/*
* To change this template, choose Tools | Templates
* and open the template in the editor.
*/


//Requires Fest library:
import org.fest.swing.fixture.FrameFixture;
import org.fest.swing.fixture.JButtonFixture;
import pruebaasaf.*;
//Requires JUnit 4.1 library:
import org.junit.Test;
import org.junit.After;
import org.junit.Before;


public class fest {

private FrameFixture window;

@Before public void setUp() {


window=new FrameFixture(new PruebaASAFApp().getMainFrame());
window.show();

}

@Test
public void shouldEnterAnagramAndReturnTrue() {

window.button("boton").click();
}

@After
public void tearDown() {
window.cleanUp();
}

}

Pero me marca error, por lo cual no corre. ¿Alguien me podria ayudar con mi problema? No se la verdad por que no corre, si el codigo que encontre es similar al que coloque arriba.

de antemano gracias por su atencion