Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 14:41
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Crear Web para ver 4 camaras IPs ¿¿¿???

Alexand3r:

Todo depende del soft que te incluya la cámara:

primero saber si cada cámara está controlada por su propia PC, para lo cual vas a tener que utilizar puertos diferentes para cada una y hacer la correcta configuración de tu router para que redireccione los puertos correctamente (supongo que no tendrás 4 conexiones a internet independientes)

Algunas cámaras tienen la posibilidad de grabar un archivo al disco con lo que, si bien hay una demora en la transmisión, esta sale más fluida.
En este caso utilizo el formato asf, y tendriás que montar un servidor web en tu pc, que podria incluso servir los otros tres asf que generan las diferentes cámaras


Si haces el streaming directo, ver con que protocolos trabaja tu Cámara. Por ejemplo, la que yo uso me graba un archivo (en formato wmv), y transmite por mms://, luego en mi página pongo el plugin de windwos media (en tu caso pondrías 4) y como fuente uso

ejemplo

<object id="mediaplayer0" width=320 height=285
classid="clsid:22d6f312-b0f6-11d0-94ab-0080c74c7e95"
standby="loading windows media player components..."
type="application/x-oleobject">

<param name="autostart" value="true">
<param name="filename" value="webcam_0.wvx">

<embed type="application/x-mplayer2"
src="webcam_0.wvx"
name="mediaplayer0"
width=320
height=285>
</embed>
</object>

el wmx que es el archivo de medios contiene la info

<ASX version = "3.0">
<Entry>
<Ref href = "mms://emprear.dyndns.info:8080/stream.wmv" />
</Entry>
</ASX>

Hay otras variantes, como capturar el video con otra aplicación, el VLC Player incluye un server para hacer streaming (tutorial en you tube http://www.youtube.com/watch?v=ethBD...eature=related)
o el mismo Windows Media Encoder. (también hay muchos video-tutoriales en you tube al respecto

Tenés que buscar tu mejor opción (y la mas equilibrada) ya que influirá tambien y mucho la calidad de tu Banda Ancha (la velocidad de subida fundamentalmente)

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.