Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 22:42
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Duda componentes para juegos

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Jaja yo me acuerdo cuando tenia el quake 3... era bien groso pero era chico poreso no se puede comparar mi habilidad de ahora y de la de antes... Para cualquier juego (por lo menos yo) necesito solo jugar 1 hora o mas y lo demas te lo doy al maximo... (Yo juego normalmente hard o expert... hard para mapas de 16 jugadores... expert solo 10 te permite) Porque hablan de cod 4 cuando ya existe cod 6? Ademas the shooter existen otras opciones... como WOW (world of warcraft.. ya viene la tercera edicion en diciembre o algo asi)
Lo que se yo es que se hacen las mayorias de torneos para juego de estrategia... en japon y cercanos hacen mucho....
NO NOS OLVIDEMOS DEL FIFA!!!O EL AMARGADO PES.....
Que otra cosa os puedo decir?... ah me olvide... Se viene el nuevo halo! el red redemption no es malo... (creadores del gta)
Y OTRA COSA... PERDON POR DECIR OTRA COSA PERO ES NECESARIA... JEJE
Vieron que la ps3 tiene el disco en blu ray? la xbox tambien lo tiene pero lo tnes que comprar aparte que te sale 100 dolares y lo conectas...
¿Qué tiene que ver eso con el tema?...

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Hablando sobre componetes... la amd me gusta mas pero no especificaste video si no me parece... (no se si es verdad pero me parece a mi) vos podes tner un lcd ponele 22 con la 5970 y tner un led 27 con una 48XX... que es mejor??
Saludos!
???.... Me parece sin sentido tu pregunta... Si la HD5970, hasta el momento, es la VGA más poderosa de todas... ¿Cuál crees tú que es mejor? (sea para el monitor que sea)...


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...