Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 19:42
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues no es necesario que uses un formulario .. puedes hacer un redireccionamiento via javascript o header() formando el link con la variable que necestias. Usando header() se complica un pco po el hecho de que la propia rutina javascript que hay q ejecutar ocasiona "envio de cabceras" .. se puede solucionar .. pero creo q la mejor solución en este caso es usar simplemente javascript.

Código PHP:
<!doctype html public "-//W3C//DTD HTML 4.0 //EN">
<
html>
<
head>
       <
title>Title here!</title>
</
head>
<
body>
<
script language="JavaScript">
  
info screen.width+"x"+screen.height;
  
link 'script.php?resolucion='+info;
  
document.location.href=link;
</script>
</body>
</html> 
Y en tu script.php recoges la variable $resolucion por GET

Código PHP:
<?
echo "Resolución navegador: ".$_GET['resolucion'];
?>
A partir de ahí ya te lo gestionas como quieras. Como veras necestias tener una página HTML que será la que llames para que obtenga los datos del navegador y ella misma automáticamente redireccione (pasandole esos datos) a tu script.php para que lo proceses como gustes ..

Es un ejemplo simple .. si tu tienes otra rutina Javascirpt mejor para ese cometido (obtener la resolución) usalo .. solo fijate como se hace la redirección ...

Si quieres hacerlo en un formulario para enviar tus datos javascirpt usando metodo POST .. pregunta en el foro Javascript como hacer un submit automático. Esa taréa no es PHP .. PHP solo recogerá la variable que le envies por el método que uses (GET/POST o hasta en una cookie) ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 08/04/2003 a las 19:47