Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 15:11
halmac
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Sonrisa DUDA SOBRE MONTAJE ESTACIÓN DE TRABAJO PARA PREMIERE CS5: Blackmagic DeckLink HD Ext

Hola de nuevo amigos/as

Estoy pensando montar una estación de trabajo con las siguientes caracterísiticas básicas:

Procesador INTEL Xeon™ Nehalem E5620 2.4GHz, 32nm, 12 MB Cache
Placa base Dual Intel® Xeon™ 55/56 Series ASUS
Tarjeta Gráfica PNY NVIDIA QUADRO 4000
Disco Duro WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK 1TB (500GBx2) SATAII Raid0
Memoria KINGSTON 6GB DIMM DDR3 1333 Mhz ECC en tres módulos
LG GRABADORA/LECTORA DVD con LightScribe y Blue ray

Todo esto para que funcione con el paquete de Premiere CS5 y de este modo sacar el máximo rendimiento a la tecnología Mercury Playback Engine de Nvidia, ideal para los renderizados (Soporte de render multiGPU con tecnología NVIDIA Tesla) tecnología de la que he oído hablar pero que aún no he tenido la suerte de experimentar. El caso es que quiero un equipo que se convierta en el principal sistema de edición y postproducción HD en tiempo real para cine y televisión. Trabaje con una fluidez única en HD 2K y 4K a tiempo real con complejas lineas de tiempo y efectos multicapa. Mi duda tiene que ver con la inclusión o no (aparte de la Quadro 4000 ya mencionada arriba) de la tarjeta 1 Blackmagic DeckLink HD Extreme 3D o alguna de las Matrox ( Matrox MXO2™ LE MAX Desktop ) Ambas soluciones con conectividad I/O total con calidad Broadcast.

La duda: Me han dicho que por ejemplo estas dos opciones planteadas para la edición de video (matrox y Blackmagic) agilizan la compresión-exportación a codec H.264 a tiempo real, por ejemplo...sin embargo esto lo hace también la Quadro 4000, por lo que me pregunto si habrá incompatibilidades, si realmente es necesario adquirir cualquiera de estas opciones o por el contrario la Quadro además de resolver lo del h264 puede capturar por HD-SDI al disco duro para trabajar sin comprensión...Os agradecería una respuesta al respecto. Gracias de nuevo por vuestra atención.

Halmac