Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 20:01
Avatar de MsTech.DotNet
MsTech.DotNet
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola amigos...

Con respecto a esto...
Cita:
En cuanto a trocear una imagen para su mayor descarga e ir insertandola en una tabla invisible sin bordes y todo eso, aparte de ser muy lioso, debe de ser la posibilidad que hay
No creo que sea tan dificil... de hecho el fireworks lo hace instantaneo cuando exportas una imagen a html... es decir el mismo fireworks es capaz de ponerte en un html la imagen ya picada y en tablas transparentes... es dificil o engorroso eso?? jajajajajaja

Por otro lado lo que se comenta de la precarga de imagenes es que no las muestra hasta que esten 100% descargada... asi el gif tenga diferentes modos de cargar una imagen y que por ejemplo te valla mostrando la imagen de borroso a excelente la imagen, con el script que pusimos,tienes la posibilidad de que las descarga primero sin mostrarlas y cuando esten 100% lista las muestra...

Creo que tanto lo del script y lo de las imagenes cortadas en pedazos y en tablas transparentes es lo mejor que hay para optimizar paginas web.... no creo que sea tan dificil hacer eso... y es mejor trabajar duro en eso que un usuario tenga que esperar 5 min a que se descarge una imagen...

Es mi criterio... jejejejeje... respeto el de los demas solo es un aporte...

Saludos....
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80