Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 00:35
elgloriosonumero10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creando con Photoshop un menú para Encore

Creé este post buscando ayuda, por lo que no me considero ninguna mente brillante e iluminada ni glorioso y perfecto individuo, eso lo primero. Si lo dices por el nick, es sólo el título de un capítulo de oliver y benji, nada más, no busques en ello ningún alarde de vanidad.
Por otro lado, creo que mi anterior comentario no es nada agresivo, simplemente contesto a quien, sin intención de ayudar y sin saber, está replicando mi primer post.
Puede que haya como dices, otra sección para aplicaciones multimedia y de edición de video, no te lo discuto, pero insisto, esta sección me pareció totalmente válida para hacer una pregunta sobre Photoshop, ya que se llama "Diseño Gráfico", no tengo yo la culpa del nombre.
Por último, decir que por supuesto se pueden crear ese tipo de efectos con Photoshop y Encore, ya me dieron respuesta en otros foros, donde quien sabía sobre el tema, contestó. Claro que fueron lo suficientemente dignos como para contestarme, yo admito respuesta de cualquiera que venga con ánimo de ayudar, no de hacerse el listo sin aportar nada.
En cuanto a la humildad... no sé... a lo mejor sois vosotros los que deberíais miraroslo, ya que no habéis podido admitir una réplica sana.

P.D.: Moderadores, "quedo" a su criterio