Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 02:05
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Creando con Photoshop un menú para Encore

Hola. (voy a poner unas caritas para enfriar un poco el tema.

Bueno. Ya pasado un tiempo de mi primer reacción (que la realidad es que es poco frecuente en mi) te comento que sentí (bastante) irónico y burlón lo de la sabiduría ya mencionada, etc. No fuí el único. Normalmente en el foro se trata de mantener ciertamente respuestas útiles, pero lo principal (lo que me gusta) son las ganas de comentar, quizá aportar. No creo que menospreciar un comentario no útil de alguien sea motivo de menospreciar. Ciertamente NO somos las mentes más brillantes, somos simples mortales con un ratito libre para participar en un foro.

El primer post está bien explicado, pero está un poco fuera de contexto, como ya vimos, porque la duda no es tanto de Photoshop (cómo difumino una cara, o cómo pinto de azul a Barney) sino de cómo reacciona otra aplicación con un archivo de Photoshop que incluye capas y estas deben ser nombradas y exportadas específicamente.

Este tipo de cosas, un diseñador web (el principal enfoque del foro en general, es diseño web)
Cita:
(+) Grupo Ver Vídeo
(=1) Texto resaltado
(=1) Imagen resaltado
Ver vídeo
Incluye cosas que normalmente asociamos con "comportamientos"
If (A+1 =1); then (play video).
Por eso supongo la finta de comentar lo de JavaScript o alguna tecnología alienígena por ahí. (al final de cuentas tecnología de tu aplicación para generar menús de dvds)

Bueno. Que bueno que pudiste solucionar tu problema. Y lo siguiente no es broma ni nada. Si en algo se te puede ayudar, adelante, considerando que no somos el "soporte técnico" de ninguna aplicación, sino simples mortales.

Bienvenido.