Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 07:06
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Importar Texto con Formato a....

Cita:
Iniciado por Wakkos Ver Mensaje
Hola! nunca había tenido que hacer algo así, pero resulta que tengo que hacer unas fichas para una exposición de un fotógrafo. La plantilla de las fichas (son todas iguales en imágenes) la hice en Photoshop, pero ahora tengo que meterles textos (son unas 40 fichas) y cada texto tiene sus cursivas, sus negritas, etc...


Al meterlas en Photoshop no me respeta ese formato con el típico Copy&Paste.
Ni en Illustrator, ni en inDesign.

Habéis tenido algún problema parecido? yo estoy por crear una plantilla en word con el fondo y enviarlo a la imprenta, pero no sé si es muy cutre.
Buenas! Lo que sucede es que no es el trabajo para photshop el desarrollo de textos por eso no te va a reconocer el formato del copy paste! Lo que te recomendaría es que hicieras todas las gráficas que tengas que hacer el o los programas que más te gusten y luego usar el Adobe InDesign que ese sí está hecho para procesamiento de texto. Lo que haces es una especie de "maquetación" de revista (se usa generalmente para diseño editorial) y ahí podes exportarlo en el formato que quieras con el texto correspondiente manejandolo de manera flexible. No es tan engorroso me parece como dicen los colegas más arriba.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom

Última edición por valentina4you; 13/10/2010 a las 07:19