Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 14:29
ANUMAN_70
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Intruso obsesionado

Cita:
Iniciado por Nemutagk Ver Mensaje
primero seria saber que tipo es el que te esta fastidiando, si es un bot o si es una personal real, si es lo primero posiblemente le hagas mas difícil si utilizas captchas, si es lo segundo esta mucho mas difícil, podrías desarrollar un filtro, esto es mas útil si por ejemplo, se publican los mismos mensajes o al menos muy parecidos, si es así, se podrían filtrar y la necesidad de que algún administrador cheque los mensajes bloqueados, para saber si son mensajes spam o si son mensajes validos

También serviría si dijeras si utilizas un sistema desarrollado al 100% o si utilizas un sistema prefabricado (wordpress, joomla, etc)

Hola:

Gracias, antes que nada por responderme. Tengo la sospecha de que es una persona real, ya que, para registrarse en mi web, además de una contraseña, tienen que meter los números que ven en una imagen.

El filtro, para esta ocasión no funciona, porque lo que hace es símplemente registrarse. Mete 15 seudónimos hechos de letras o palabras que no existen y los correos electrónicos, son también letras que finalizan con gmail.com
Lo de registrarse de esta manera, me lo lleva haciendo cerca de dos meses seguidos y no le veo con ganas de dejarlo. Por supuesto se los borro siempre.

Saludos