Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 18:45
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Llenar un select a partir de la opcion elegida en otro select

Hola a todos, aun sigo con el mismo sistema y al fin, puedo trabajar con datos reales (bueno es un servidor piloto) y pues si cambian un poco las consultas a lo que yo tenia tan basico y es donde me surgio este primer problema.

Ya puedo llenar un select con el resultado de una consulta pero a partir de la opcion elegida de ese select se debe llenar otro y es donde no se como hacerlo, apenas me plantie el problema y tal vez encuentre una solucion solo pero la verdad no me queda mucho tiempo para terminar el sistema.

Debo decir, que la consulta que me llena el otro select ya la tengo, pero no se como pasarle el valor del primer select ya que es con lo que me devuelve el resultado correspondiente. Bueno lo dire, el primer select contiene publicaciones y cada publicacion cuenta con sus ediciones (segundo select) y es lo que no se como hacer. He pensando que desde javascript podria llenar el otro select y eso es facil pero la consulta que me devuelve el resultado correspondiente a la publicacion seleccionada donde la hago ya que esto es codigo php y no se si dentro de javascript se pueda ejecutar para que me devuelva los registros y luego meterlos 1 por 1 en el segundo select.

Espero me entiendan.

Tambien, ya que tengo que hacer pruebas remotamente, quiciera saber como configuro php para que acepte conexiones remotas y que desde el cliente remoto pueda escribir la url (que llevaria la ip del servidor) y muestre la pagina. Por desgracia solo he trabajado localmente y no se que tan dificil pueda ser. Como dato adicional, uso como suit el EasyPHP que trae el apache, php y mysql (esto por dos razones, es lo que uso para pruebas locales como he hecho siempre y por que no se como instalar solamente el apache, ademas de que no se de donde descargarlo pues busque en la pagina oficial y me aparecen proyectos sobre apache pero no se que onda con eso.