Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 09:49
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Llenar un select a partir de la opcion elegida en otro select

Buscare sobre lo primero gracias.

Sobre lo segundo, es necesario tener el servidor de base de datos con el servidor apache en la misma pc? Siento que son preguntas muy basicas pero no estoy seguro.

Por ejemplo para ahorita que estoy obteniendo las consultas reales (esto no lo explico) las pruebas las hago en el servidor piloto que tiene tanto el servidor apache, php y el servidor de base de datos oracle. Entonces la pregunta es si puedo tener el servidor de base de datos en una pc a parte, si se puede como seria la nueva cadena de conexion para que me reconozca que el servidor de base de datos esta en otro servidor (pc).

No estoy seguro si asi lo manejan en el trabajo ya que la mayoria de aplicaciones que utilizan son de escritorio y no web. Por ahora esto sale sobrando hasta que tenga la consulta mas complicada (la que me muestra los originales y sus datos), en ese momento y una vez probado que funciona correctamente desde la intranet, se procedera a poner la pagina web en el servidor que ellos me digan (que aun no se si es donde esta el servidor de base de datos que utilizan y no el de pruebas que estoy usando yo), quiero estar prevenido y saber que hacer cuando esto suceda y no falta mucho pues espero tener la consulta que falta para mañana y haber solucionado el problema con el select.

Gracias.