Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 17:35
MikiBroki
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Respuesta: Compresion de html, js, y css

Me funciona a la perfección, mi problema parecía estar en que no incluía el código php en la hoja de estilos.

Algunas puntualizaciones:

1) Tras renombrar 'estilos.css' a 'estilos.css.php', no es necesario modificar el nombre de dicho archivo en las páginas que lo cargan.

2) SIN MODIFICAR .htaccess para cargar 'mod_gzip' (Godaddy tiene Apache 1.3.33), borro mi archivo 'estilos.css' y lo sustituyo por uno comprimido 'estilos.css.gz' (con el código php dentro o no, aunque no es necesario si ya está comprimido) funciona todo bien, y no es necesario modificar el nombre de dicho archivo en las páginas que cargan dicho archivo.

3) Sin embargo, si comprimo a formato .php.gz una página PHP con código HTML no se muestra corréctamente... aunque sí se envía comprimida.

4) He probado a sustituir tanto en 'test.php' como en 'test.css.php' el código PHP que me has pasado por la siguiente línea, recomendada por Godaddy y todo parece ir bien:

Código:
if (substr_count($_SERVER['HTTP_ACCEPT_ENCODING'], 'gzip')) { ob_start("ob_gzhandler"); } else { ob_start(); }
Pero veo que tú además envías unas cabeceras, ¿con qué fin?:

Código:
header("Content-Type: text/css;charset=utf-8");
header("Cache-Control:must-revalidate");
ob_start("ob_gzhandler");
$offset = 60 * 60;
$ExpStr = "Expires:" . 
gmdate("D,d M Y H:i:s",time() + $offset) . " GMT";
header($ExpStr);"*************************************************/\n\n";
echo "/************************************************\n";
echo "Css xra ". $_SERVER['SCRIPT_URI'] ."\n";
5) La única duda que me queda al respecto de todo esto, es: la compresión en lugar de hacerla desde PHP como lo visto en tu ejemplo, ¿sería mejor para reducir la carga del procesador hacerla configurando de algún modo el .htaccess?... como pone en el siguiente enlace:

http://www.samaxes.com/2008/04/htacc...dwidth-saving/

Cita:
this makes PHP to compress your PHP files (be cautious, this is very CPU intensive).
Un millón de gracias por tu ayuda.