Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 22:06
willyluciano
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda!! Proyecto corre bien en netbeans y cuando compilo no funciona el JCalendar

Recientemente termine un proyecto en java, lo desarrolle en netbeans, hay funciona correctamente utilizo JCalendar para el calendario, también utilizo jaspererport corre igual de bien (bueno genera los reporte algo lento 20S) el problema es cuando compilo el proyecto con build and clear de Netbeans 6.9 me genera el .jar y un directorio lib el cual contiene todos los .jar necesarios para subir la aplicación, cuando ejecuto la aplicación la cual también se conecta a la base de datos con mysqlconector funciona bien (mysqlconector ya está dentro de los recursos de netbeans) pero cuando trato de entrar en una zona que utiliza JCalendar o Jaspereport no hace nada me da un error.

El problema es al parecer que cuando utilizo las librerías de JCalendar o Jaspereport las cuales agregué manualmente da error y no se porque.

En el manifiest están incluidas y están en el directorio lib que genera netbeans, ya ni se que hacer he hecho de todo y no entiendo que pasa. con el run de netbeans nítido y si compilo nada de nada, me vuelvo loco con esto no entiendo que pasa!!!