Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 13:11
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Llenar un select a partir de la opcion elegida en otro select

Gracias a los dos pero primero silvanha, no se ajax ademas de que no se como lo adecuo a lo mio puesto que primero tengo que entender tu codigo y despues modificar a lo mio e ir probando (es probable que surjan muchos errores), entonces no se si usarlo o no.

harryems, en parte podria usar jquery pues ya tengo un calendario hecho asi pero me puse a ver tu link y se me hace muy confuso, siento que sigo necesitando tiempo para entender y despues aplicarlo a lo mio y tiempo es lo que menos tengo asi que como le dije a silvanha, no se que hacer.

A parte, segui intentando esto a segun lo que he encontrado haciendolo con php y js solamente y este es el codigo pero me marca un error

Código HTML:
function RecEdicion()
{	
	var variable;
	
	var num;
	
	switch(document.menu.publicacion.selectedIndex)
	{		
		case 1: {
			//var edicion= new Array(
			<?php 	
				include ('modelo/conexion.php');
				$obj= new Original();
				$i=0;
				$Q=$obj->RecEd(0);
				$obj->CerrarConexion();
				while ( $row = oci_fetch_array($Q, OCI_RETURN_NULLS) )
				{		
					$edicion[]=$row[0];
					$i++;
				}
				oci_free_statement($Q);
								
				$toted=count($edicion);				
				//for($i=0;$edicion[$i];$i++)
				{								
					echo "edicion[0]='".$edicion[0]."';"."\n";
					/*if($i<$toted)
					echo",";*/
				}
			?>
			//);
		}		
		break;
	}
	window.alert(edicion[0]);
	/*opcion=new Option(edicion[0],edicion[0],"defaultSelected","selected");
	document.menu.edicion.options[0]=opcion;
	
	for(i=1;edicion[i];i++)
	{
		opcion=new Option(edicion[i],edicion[i],"","");
		document.menu.edicion.options[i]=opcion;
	}*/
	
	edicion=null;
}
</script> 
tuve que llamar al metodo que me devuelve las ediciones segun la publicacion seleccionada, llenar el arreglo edicion con las ediciones. Despues con el echo creo el arreglo javascript edicion al que le asigno en cada iteracion una edicion, sin embargo me marca error de que no existe el indice 3 (y es correcto por que esa publicacion tiene 3 ediciones por lo que el indice maximo es 2. Luego intento mostrar una sola variable y me marca que edicion no existe.

Seguire checando este codigo y me pondre a ver sus dos opciones y la que entienda mejor podria ser la que use aunque como dije, no se con que batalle mas, con lo mio o con lo de uds y pues el tiempo que me queda es poco, todavia falta hacer pruebas desde la intranet por mi y por los usuarios que utilizaran el sistema y tengo creo menos de 1 mes para eso, ademas de terminar la documentacion que ya llevo avanzada pero aun me falta todo lo que no he podido documentar por que no tengo el sistema completo.

Gracias a los dos de nuevo.