Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 16:06
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Llenar un select a partir de la opcion elegida en otro select

Cita:
Iniciado por silvanha Ver Mensaje
Entiendo lo de los tiempos, y que por lo que se lee andas super estresado.. intenta relajarte.. bajo presión el estres no ayuda..

Ahora bien, de cual te resulte mejor implementar, depende de que tan disponible estes para entender el código, el ejemplo de harryems, esta bastante sencillo.. que se yo.. suerte!! ;)

Por otro lado, lo que intentas hacer esta demasiado a la medida, principalmente por que llenas los arreglos de acuerdo a la elección.. pero bueno es error de programación, toma atención además que es del lado del cliente.. si por alguna razón, el usuario se salta una u otra página probablemente no funcionara.. (solo un comentario)

suerte! ;)
Segui intentando con el codigo que ya puse pero veo que si, tal como dices hay muchos problemas cuando cambias de option en la lista de las publicaciones (no siempre te muestra las ediciones).

Ahora la pregunta es, por donde empiezo para hacero usando jquery y ajax (creo tengo que usar los dos a fuerza). Creo necesito bajar un framework (zend frameword se llama creo) que mas necesito? Si esto no te toca responderlo a si silvanha que lo responda harryems.

Gracias.

Mientras tratare de sacar las consultas que me faltan (algo complicado ya que yo no hice la base de datos y tiene mas de 50 tablas relacionadas entre si), por desgracia aun tengo trabajo, solucionar esto del select es solo una parte.