Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 23:36
Ciel
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Creacion de un Reglamento Obligatorio

Hola,

Disculpen por el doble post, pero paso un tiempo y se me hace que no va a haber ninguna respuesta mas y hubo varios cambios... es decir, ya solucione una parte. Estuve leyendo el tema de los formularios con html y php y modificando un poco la cosa logre basicamente lo que quiera... el resultado es el siguiente: http://www.nv-arg.com.ar/admins/reglamento.html

Ahora, tengo 2 consultas...

1) Me podrian decir como puedo mejorar el codigo de la pagina? ya que yo lo fui modificando con width y height a ojo y lo veo bien pero seguramente las personas que usen otra resolucion veran ciertas partes de la pagina en otras posiciones. (fijense el codigo fuente de la pagina cualquier cosa).

2) Si bien esta pregunta es referida a php, supongo que esta bien que la ponga aca ya que es relacionado con el formulario este de html... como veran hice que cuando el checkbox esta activado y se presiona el boton de "Comprar Admin" te redirecciona a una pagina, comprar.html pero cuando el checkbox no esta acitvado te manda una venta de alerta.. el problema es que al mandarte la ventana de alerta al mismo tiempo te redirecciona a reglamento.php, como puedo hacer para que no pase eso?

Este es el codigo del php:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.  
  3. if (isset($_POST['enviar']) ) {
  4.  
  5. $alerta = "No has aceptado el reglamento";
  6.  
  7.     if (isset($_POST['aceptacion']) ) {
  8.         header ("Location: comprar.html");
  9.     } else {
  10.         echo "<script> alert('$alerta'); </script>";
  11.     }
  12. }
  13. if (isset($_POST['noenviar']) ) {
  14.     header ("Location: index.html");
  15. }
  16.  
  17. ?>

Cualquier cosa me avisan y posteo esta segunda pregunta en el foro de php.

Gracias de antemano...